Avast Antivirus Review 2021: ¿protege su ordenador?

precios

en comparación con otros programas antivirus, Avast es aproximadamente el promedio en términos de gastos. Hay cuatro niveles principales de precios: Gratis, seguridad en Internet, Premier y Ultimate. Si está decidido a pagar por Avast, la seguridad en Internet es probablemente la mejor opción para usted., Incluye varias características útiles de calidad de vida de las que carece el nivel gratuito: una opción de Sitio Real que protege contra los sitios de phishing, un escudo de Ransomware para proteger sus archivos del cifrado, un firewall que detiene los intentos de intrusión y una función antispam.

Internet Security también incluye una de las características más interesantes que no está incluida en la versión gratuita: El Modo Sandbox. Esto le permite abrir archivos y programas en una máquina virtual que no tiene permisos de acceso al escritorio., Si el archivo contiene malware, entonces el programa malicioso se ejecutará en un área donde no puede hacer ningún daño a su computadora. Este es un pequeño bono realmente limpio, y es ideal para cualquier persona que esté recibiendo constantemente intentos de phishing.

mientras tanto, los niveles de precios más caros contienen más software que es bueno tener, pero no vital. La actualización a Premier le brinda las funciones superfluas de destrucción de datos y limpieza de disco, mientras que la actualización a Ultimate le brinda la VPN y el administrador de contraseñas., Ninguno de estos son necesariamente esenciales para la seguridad de sus datos, y si debe tenerlos, están disponibles de terceros a un precio más bajo para la misma efectividad.

Una vez más: el nivel gratuito de Avast le brinda toda la seguridad de la información que probablemente necesite, pero si debe actualizar, el nivel de seguridad de Internet le brinda la mayor parte del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *