Carretera Estadounidense en América

0 Comments
Mapa de Carretera Estadounidense en América

Esta ruta es ir desde Fernley oeste a lo largo de la Carretera Estadounidense durante un período de dos días. En otras palabras, si quieres hacer el viaje de este a oeste, tendrás que seguir este itinerario hacia atrás.

primer día: Fernley a ElyEdit

Esta es la primera parte del viaje, y la parte donde se cruza la mayor parte de la región de la Gran Cuenca de Nevada.,

conducirás por la ruta 50 Este desde 1 Fernley, y en poco tiempo estarás en 2 Fallon. Fallon, el fin de la civilización en la carretera. No hay puntos de interés importantes en Fallon, por lo que lo más probable es que esté interesado en conducir.

poco después del área de Fallon, que es un país agrícola, el campo se convierte rápidamente en un desierto de gran altitud y llegará al Área recreativa de 1 Sand Mountain., Si bien Sand Mountain es una experiencia agradable para aquellos que tienen Cuatrimotos, de lo contrario no es un lugar muy interesante para visitar, y la mayoría de la gente querrá conducir más allá de este destino.

la parte de la carretera más solitaria de Sand Mountain a Austin, Nevada, es una de las partes más remotas de la ruta y, por lo tanto, es una de las secciones más solitarias. Si bien hay lugares poblados como 3 Middlegate y 4 Eastgate, apenas son asentamientos desde el punto de vista del viajero: pueden consistir en unos pocos edificios, y si tienes mucha suerte, un lugar para comer o beber., Una vez que pase Eastgate, entrará en el auténtico país de la Gran Cuenca: grandes y elevadas cadenas montañosas a cada lado de la carretera y grandes mesetas entre las cadenas montañosas.

si continúa conduciendo a lo largo de la US 50, no mucho después de pasar Middlegate y Eastgate, debe llegar a un par de edificios, pistas de tierra y restos de edificios llamados 1 Cold Springs. Esta fue una vez parte de la ruta Pony Express que existió solo unos pocos meses a principios de la década de 1860, pero ahora se considera un período de tiempo extremadamente importante en la historia de Occidente., A la derecha de la US 50 se encuentra el desvío de un corto camino de tierra que conduce a un centro de información turística sobre esta sección del Pony Express. No se necesita mucha imaginación para visualizar a los caballos cruzando el valle desde la monstruosa cordillera cercana y dirigiéndose hacia su destino.

también hay un sendero que conduce desde Sand Springs hacia la cordillera, pero está lejos de ser una caminata popular.

un poco más lejos a lo largo de la carretera es también la parada de descanso 1 Cold Springs, que es una de las pocas áreas de parada de descanso a lo largo de esta sección de la carretera., La carretera va hacia el noreste durante varias millas después de Cold Springs, y finalmente pasa por un paso en la cordillera.

Austin

a continuación, gire en una dirección más hacia el sur por un tiempo antes de ir directamente al este y llegar a la «ciudad» de 5 Austin. Sin embargo, cualquiera que tenga esperanzas de que esta sea una pequeña ciudad bulliciosa y encantadora no está imaginando el lugar muy bien., La ciudad no tiene restaurantes reales para los estándares de la ciudad, aunque tiene un par de cafés donde puede detenerse y tomar algo para beber o tal vez incluso un bocado para comer antes de enfrentar otro largo y cansado viaje.

La ciudad de Austin es, sin embargo, un punto importante en la ruta porque marca la transición del paisaje desértico en la ruta al oeste de ella a la región de mayor altitud, más cubierta de enebro al este. La sección de la ruta 50 que sale hacia el este de Austin, que tomará, es bastante tortuosa hasta llegar a un paso de montaña., La sección de la ruta 50 al este de Austin sobre las montañas es parte del Bosque Nacional Humboldt-Toiyabe 2. Una vez que pase por el Bosque Nacional, entrará en un patrón consistente de cruzar una meseta, luego pasar por una cordillera con hermosos bosques de enebro, luego volver a una meseta, y así sucesivamente.

eventualmente, cruzarás un valle muy ancho que parece continuar por la eternidad, excepto por lo que parece ser montañas extrañamente bajas en la distancia., Usted puede asumir que esto se debe a una elevación más baja entre usted y las montañas, pero en realidad se debe a la rotación de la Tierra: la curvatura de la tierra convierte un área con la misma elevación sobre el nivel del mar en un área más alta y luego lo que parece ser una zanja antes de que algunas montañas muy altas lleguen más altas que la zanja.

después de este valle aparentemente interminable, finalmente llegará a otra «ciudad» llamada 6 Eureka., Si bien el camino a la ciudad, con algunos edificios, canteras e incluso un supermercado, puede dar a los viajeros alguna esperanza de un asentamiento a mayor escala, se sentirán decepcionados cuando lleguen a la zona de la calle principal prácticamente vacía de la ciudad. Prácticamente no hay restaurantes en Eureka, pero al menos hay una gasolinera y el Museo 3 Eureka Sentinel en la ciudad.

desde Eureka en adelante, la carretera más solitaria va en dirección sureste. Un largo camino a lo largo de la ruta es un desvío a una ciudad fantasma llamada 4 Hamilton., Es un montón de conducción extra fuera de la ruta si quieres hacer el viaje lateral, pero si estás por delante de lo previsto que podría optar por hacerlo.

finalmente, después de muchos más kilómetros de conducción en la ruta US 50 Desde el desvío de Hamilton, finalmente llegará a una pequeña ciudad llamada 7 Ely, donde hay varios hoteles donde puede pasar la noche. Ely es la ubicación del 5 Nevada Northern Railroad Museum si está interesado en los trenes o en la historia del Centro de Nevada. Hay un par de restaurantes en el Centro de Ely también.,

segundo día: Ely a Beaver, Utah o Delta, UtahEdit

para permanecer en la carretera más solitaria después de Ely, ahora tendrá que girar a la derecha para permanecer en la ruta 50 e ir hacia el sur por un tiempo antes de pasar por otro paso de montaña. A continuación, debe ver una cordillera gigante, que es la cordillera de 6 Wheeler Peak. La carretera luego gira hacia el norte y gira alrededor de la parte más alta de la cordillera y llega a un cruce donde hay dos rutas diferentes que puede tomar para terminar la ruta de carretera más solitaria.,

Si gira a la derecha en la Ruta Estatal de Nevada 487, tomará la parte de la carretera más solitaria que finalmente conduce a Beaver. Sin embargo, si sigue recto, continuará por la ruta 50 e irá a Delta.

Route to BeaverEdit

como se indicó anteriormente, saldrá de la ruta 50 de los Estados Unidos para tomar la carretera más solitaria hacia Beaver e ir por las carreteras estatales en lugar de la ruta 50 de los Estados Unidos., Esto significará que irá bastante al sur para la parte final de su viaje, y esto lo pondrá más al sur en Utah, y por lo tanto más cerca del Parque Nacional Bryce, el Parque Nacional Zion y el borde norte del Gran Cañón. Además, la ruta hacia Beaver pasará por el Parque Nacional Great Basin de la entrada oriental, que es uno de los parques nacionales menos conocidos de Estados Unidos, pero aún con excelentes paisajes.

Si gira a la derecha en la Ruta Estatal 487 para la ruta a Beaver, después de unos pocos kilómetros de viaje hacia el sur, llegará al pequeño asentamiento de 8 Baker., Aunque Baker es pequeño, al menos tiene una tienda de comestibles, un par de restaurantes y algunos lugares para dormir.

las montañas del Parque Nacional de la Gran Cuenca se pueden ver en la distancia; los árboles en primer plano son árboles de enebro

pero el aspecto más notable en el área de Baker es que proporciona acceso a 2 Parque Nacional de la Gran Cuenca., Si es posible en su ruta, visite el parque; la cordillera que cubre la mayor parte del Parque Nacional Great Basin es la misma cordillera elevada que vio antes el mismo día cuando todavía estaba en la ruta 50 de los Estados Unidos (consulte el primer párrafo del #Día dos). Para llegar al Parque Nacional Great Basin, gire a la derecha en Lehman Caves Road cuando llegue a Baker y siga Lehman Caves Road hasta el Centro de visitantes.

Puede hacer algunas caminatas en el Parque Nacional de la Gran Cuenca, que se adentran en las montañas., También hay un par de áreas de picnic en caso de que desee comer algo, y el Centro de visitantes hace recorridos por las Cuevas de Lehman, que están dentro del parque. Para volver a Baker, tome Lehman Caves Road de nuevo.

una vez que haya hecho la excursión al Parque Nacional Great Basin, continúe conduciendo por la Ruta Estatal 487 al sur de Baker. Poco después de salir de Baker, llegará a la Frontera 7 Nevada-Utah, donde hay señales de bienvenida para los estados y puede retirarse al lado de la carretera y tomar una foto de las señales., Una vez que cruce la línea estatal, estará en la Ruta Estatal 21 en lugar de la ruta 487.

luego pasarás por otra «ciudad», excepto que esta es aún más pequeña y tiene menos que ofrecer que Baker, llamada 9 Garrison. Sin embargo, después de Garrison estarás de vuelta en un terreno remoto, aunque este terreno volverá a ser muy desértico y podrás notar la curvatura de la tierra una vez más en las cadenas montañosas.

después de muchos kilómetros de viaje, eventualmente llegará a algunos picos de montañas muy rocosas, que recorrerá., Pero si pensabas que habías escapado de los enebros, no lo hiciste: la cordillera después de los Picos de las Montañas Rocosas tiene algunos árboles de enebro más, pero también tiene algo más: la ciudad fantasma de 8 Frisco. Después de haber pasado Frisco, descenderá por la cordillera y llegará a la civilización y lejos de la verdadera soledad por primera vez desde Fernley y Fallon: llegará a la pequeña ciudad de 10 Milford. La ciudad no es nada espectacular, pero es un regreso al mundo conectado una vez más: incluso verá el país agrícola de nuevo a medida que salga del asentamiento.,

navegar a través de Milford no debe ser demasiado difícil: conducirás a lo largo de la ruta 21 hacia la ciudad hasta llegar a Main Street, donde girarás a la derecha. Entonces puedes quedarte en esa carretera fuera de Milford.

desde Milford, luego irá al sur por unas pocas millas hasta 11 Minersville antes de ir al este a un lago bastante sustancial, 9 Minersville Reservoir. Pasará la presa del embalse y luego irá al noreste por un par de millas, y luego irá al este por el tramo final de un par de millas hasta 12 Beaver., Beaver está cerca de la I-15, por lo que desde Beaver puede moverse fácilmente por muchas de las áreas pobladas de Utah.

ruta a DeltaEdit

la ruta a Delta es realmente bastante simple: en lugar de desviarse por la Ruta Estatal 487, simplemente continúe por la ruta estadounidense 50. Después de un rato, llegará a la línea estatal, donde se encuentra el 13 Border Inn, que cuenta con una gasolinera.

luego pasará por algunos desiertos y montañas y pasará por 10 Sevier «Lake», una región de salar., Varias millas más tarde llegará al país agrícola, pasará el asentamiento de 14 Hinckley y pronto estará en el Delta 15, el final de esta ruta. La carretera se divide en Delta: puede permanecer en Delta, tomar la ruta U. S. 50 y cruzar con la Interestatal 15 cerca de 16 Holden, o conducir por la ruta U. S. 6, que conduce al norte en dirección a Salt Lake City.