Hiking Mount Woodson' s East Approach

0 Comments

fotografía y vea la famosa» Potato Chip rock » desde el enfoque del Este con una vista increíble y una gran fotografía del cielo nocturno. La mejor parte, no se requiere permiso!

Mount Woodson es una conocida ruta de senderismo en el Condado de San Diego. Es conocido por sus impresionantes vistas y la famosa roca de papas fritas., El sendero en el lado este de la montaña es bastante empinado, pero es aproximadamente la mitad de la distancia del sendero en el lado oeste de la montaña. Para llegar al sendero en el lado este de la montaña, desde Poway Road gire a la izquierda en la autopista 67 y diríjase hacia el norte hasta llegar a la estación de bomberos de Mount Woodson. Estacione en la salida en el lado oeste de la autopista, donde lo más probable es que vea otros autos. Desde allí, tomará el sendero a lo largo del lado de la carretera. Siga el sendero durante unos 5 minutos hasta que se convierta en un camino pavimentado, que es bastante suave., A continuación, estará en el antiguo camino de fuego y comenzando su camino hacia la montaña.

en su camino por el sendero hay enormes rocas a ambos lados de la carretera donde puede ver a la gente escalar rocas. A medida que continúas subiendo, las rocas se hacen más grandes y el camino se vuelve más empinado. Hay muchos lugares en el camino donde puede tomar un descanso y disfrutar de las vistas de Poway y Ramona. Una vez que haya alcanzado la cima de la montaña, verá un campo de antenas. Permanezca en la carretera y camine más allá de las antenas, después de que el camino se convertirá en un sendero de tierra y regresará cuesta abajo., Siga este sendero durante aproximadamente un minuto hasta que comience a nivelarse, y luego estará en potato chip rock y con vistas a Poway. Hay otros senderos que puede tomar desde este lugar y explorar que tienen algunas formaciones rocosas impresionantes. En general, el Mount Woodson old fire road es un gran sendero si tienes poco tiempo, quieres una vista increíble y no te importa una pequeña quemadura de piernas.