Lo que' le gusta volar en la clase Singapore 23,000 Singapore Airlines Suites

0 Comments

la mejor experiencia de aerolínea del mundo, de Singapur a Nueva York.

en 2008, Singapore Airlines presentó su clase Suites, la clase de vuelo más lujosa que está disponible comercialmente.,

Las Suites eran exclusivas de su buque insignia Airbus A380, y van más allá de las camas planas al ofrecer cabinas privadas cerradas con puertas correderas que lo envuelven en su propio pequeño regazo de lujo. El interior fue diseñado por el diseñador francés de yates de lujo Jean-Jacques Coste y viene junto con un sillón de felpa de cuero suave cosido a mano por los maestros artesanos italianos Poltrona Frau. Quizás la más conocida de todas, Singapore Airlines se convirtió en la primera y única aerolínea comercial con una cama doble en el cielo.,

sin Embargo, la experiencia vino con una etiqueta de precio fuerte. Con boletos de ida cuesta hasta S$23,000 (o US$18.400), fue completamente inalcanzable para la mayoría de la gente.

anteriormente, la única manera de que una persona promedio volara en las Suites era tomar un préstamo bancario. Y luego recordé que la mayor parte de mi patrimonio neto personal existe en millas de viajero frecuente en lugar de en efectivo.,

así que en septiembre de 2014, después de derrochar una cantidad colosal de millas…

Me reservaron en clase Suites a Nueva York!

Este es mi viaje en fotos.

me Sigue

Mantener con mis últimas aventuras

Pero en primer lugar, una gran cantidad de acumulación innecesaria de seguridad…

llegué al aeropuerto Changi De Singapur y me dirigí a los mostradores de Singapore Airlines para el check-in.,

Cuando me uní a la línea para el check-in, fui recibido rápidamente por un personal.

«Buenas noches señor, ¿en qué puedo ayudarle?»

tuve una bombilla mental repentina y dije «hola, Lo siento, NO puedes ayudarme» y rápidamente me alejé, dejando un personal desconcertado.

casi había olvidado que Changi tenía una lujosa sala de check-in especialmente para pasajeros de primera clase y Suites, separada del resto de las áreas de check-in.,

gracias a Dios que lo recordé, o de lo contrario me»ve cortés y profesionalmente asistido por la señora en el mostrador de facturación regular!

Curiosamente, mis maletas estaban»t incluso pesado. Supongo que cuando vuelas Suites, puedes empacar un equipaje lleno de barras de oro y salirte con la tuya.

Pronto, estaba en posesión del Billete Dorado.,

volar en las Suites también incluye una invitación a la habitación privada, que el personal estaba orgulloso de decir que era «más alto que la primera clase».

llegué al salón y un asistente se me acercó. «¿Puedo acompañarte a la habitación privada?»ella preguntó.

La seguí más allá de lo que parecían ser unas 50 personas en el Salón de clase ejecutiva. Caminaba notablemente rápido, aparentemente con miedo de que me disgustara la presencia de la clase obrera., Aquí me transfirieron a otro asistente que me acompañó a través del salón de primera clase, y luego a través de un conjunto de puertas dobles corredizas automáticas antes de ser transferido a otro asistente.

finalmente, después de caminar unas 10 millas y tener mis documentos inspeccionados por 8000 personas, llegué a la habitación privada.

al entrar en los confines de la sala privada, el personal me saludó por su nombre. Es como si ya me conocieran antes de conocerme.,

no tenía hambre, pero he escuchado críticas favorables sobre el comedor. Así que me senté y pedí una copa de champán y comí el plato Satay de pollo y cordero.

…y la langosta de Boston al horno con Gruyere, Emmenthal y Cheddar.

…y también la hamburguesa de carne de primera calidad de Estados Unidos con Foie Gras, Hoja de cohete y huevo de codorniz frito. Y un batido de Mango también.,

completamente rellenado en este punto, me di cuenta de que era hora de abordar.

había un puente jet dedicado exclusivamente para pasajeros de Suites. De pie al final del puente había una azafata lista para recibirme.

«Buenas noches, Sr. Low!»

me di cuenta de que se dirigirían a mí por cualquier título que elija en mi perfil de Singapore Airlines KrisFlyer. Al instante me arrepentí de no ir con el rey Low o la princesa Derek.

me llevaron a mi Suite.,

elegí la suite central, que se puede combinar con la suite adyacente para formar una cama doble.

«¿quieres una copa de Dom Pérignon, señor?»Y yo respondí la única respuesta aceptable a tal pregunta: Sí.

«Señor, ¿le gustaría una copia de todos los periódicos que tenemos a bordo hoy?»

en este punto, los miembros de la tripulación salieron a presentarse personalmente a mí. Entre ellos estaba Zaf, que era el mayordomo de la huida.,

resulta que también es el tipo en el video de seguridad de la aerolínea.

Zaf me dijo que solo había 3 pasajeros en las 12 Suites, y bromeó que podría tener un dormitorio, comedor y sala de estar si quería.

y así elegí mi comedor.

Dom Pérignon y Iced Milo en la mano, era hora de despegar.,

me tomé este tiempo para comprobar lo que se proporcionó a bordo del vuelo. Auriculares de Bose, por ejemplo.

Salvatore Ferragamo amenity kit, que incluía una botella de Colonia de tamaño completo.

Todo lo demás fue de Givenchy: mantas, almohadas, pantuflas y pijama.

tan pronto como el avión alcanzó la altitud de crucero, me ofrecieron otra bebida.,

viendo que era casi la 1 AM y estaba empezando a disfrutar de toda la experiencia de la suite, decidí pedir café para mantenerme despierto.

no se mucho sobre café, pero si se que la Jamaican Blue Mountain cuesta una tonelada. Una Libra de Blue Mountain beans se vende por Phil 120 en Philz Coffee.

así que pedí la Blue Mountain y al instante me felicitó Zaf. «Usted tiene muy buen gusto en el café, Señor.,»

Zaf regresa con el café y me cuenta sobre su selección de café gourmet y cómo la Montaña Azul fue «de lejos la más destacada».

engullí sin glamour toda la copa a la vez, mientras fingía apreciar los rasgos finamente equilibrados de la Montaña Azul.

le pedí que me recomendara un té, y rápidamente sacó una taza de té París-Singapur de TWG.

Zaf se arrodilló junto a mí como probé el té., Me habló de las hojas de té de alta calidad. Me habló de las bolsitas de algodón cosidas a mano. Me habló de las fragantes flores de cerezo y frutas rojas infundidas en el té. En algún punto intermedio, podría haber mencionado sobre la historia del comercio del café y la Compañía de las Indias Orientales, pero no puedo estar seguro.

él dice que ha estado con la aerolínea durante 19 años. En los últimos 2 o 3 años, ha servido a Leonardo DiCaprio y Morgan Freeman volando en clase Suites.

pensé que como Zaf estaba tan disponible para recomendarme café y té, le pregunté: «¿puedes recomendarme una película?,»

eligió The Grand Budapest Hotel, una película fantástica que disfruté mucho. De su cabeza, podía nombrarme a los actores y hablar de lo brillantes que eran sus actuaciones en la película.

» ¡eso es increíble!»Exclamé. «¿Eres como un sabio del cine?»

» resulta que soy alguien a quien le gustan las películas», dijo, modestamente.

«te llamaré aquí cada vez que necesite una recomendación de película en el futuro!»

«Uh… ¡vale!»dijo, tan brillantemente como pudo.,

Cuando me instalé, comenzó el servicio de cena.

habiéndome rellenado con tres entradas en el salón, no tenía mucha hambre, así que me conformé con una cena de 5 platos.

como aperitivo tuve el Caviar Malossol con ensalada de langosta e hinojo. Y después de limpiar el plato en tres bocados, pedí un segundo plato.

en mi tercer aperitivo, comí el foie Gras de pato con ensalada de hinojo y naranja Afeitada, remolacha y Mizuna.,

elegí la sopa de fideos de pescado para el plato principal.

Y Bavarois de Vainilla con Coulis de Frambuesa para el postre.

Después de la cena, decidí quemar las calorías caminando alrededor del avión. Le pregunté a la tripulación si podían darme una visita guiada de la A380 y me lo agradecieron.

subimos por las escaleras delanteras hasta la clase Business, bajamos a lo largo de la cubierta superior y bajamos por una escalera de caracol hasta la clase Economy., Zaf dijo que «me encantaría llevarme a ver la cabina de los pilotos», pero la aerolínea ha dejado de permitir eso en los últimos años debido a preocupaciones de seguridad.

cuando volví a las Suites, las luces ya estaban apagadas indicando que era hora de dormir.

En las Suites, usted no sólo se encuentran en un asiento que se ha desinflado. En su lugar, usted se hace a un lado mientras los auxiliares de vuelo de Singapore Airlines transforman su Suite en un dormitorio, con un lujoso colchón encima de una cama de tamaño completo., Cuando la suite adyacente está vacía, la partición divisoria se puede bajar para crear una cama doble.

Zaf y una azafata fueron a hacer la cama.

I don»t siquiera saben cómo expresar esto en palabras.

probablemente necesitará un poeta para describir lo increíble que era.

me metí en la cama chillando como una niña.,

Algunas personas podrían decir que este parece ser el más solitario de vuelo nunca. Y a eso, digo esto:

y mientras haces cosas estúpidas como esa en la Suite, puedes usar el botón «No Molestar» para Privacidad.

a Través de todo el vuelo, los asistentes comprobar en casi cada 3 minutos sin ser intrusivo o molesto., Simplemente pasarían rápidamente junto a ti con un rápido vistazo.

hice una visita al baño para cambiarme el pijama proporcionado.

es un baño, ¿qué esperabas?

hay un asiento que se pliega y que en realidad es más cómodo que la mayoría de los asientos de clase Económica.

y en adelante, dormí. Bueno, no en el baño, por supuesto.

Cuando me desperté, vi el reloj y mi corazón se hundió. A poco más de 3 horas de Frankfurt., Dormí 6 horas, o 6.000 dólares del vuelo.

Así que para animar a mi mismo, me pidió un chocolate y fue recompensado generosamente con dos.

aterrizamos en Frankfurt para una escala de dos horas, y los tres de nosotros en la clase Suites fuimos escoltados al Lufthansa Senator Lounge, que tenía un spa y una ducha caliente.

volviendo al avión, una nueva tripulación estaba a bordo para el vuelo a Nueva York.

la azafata insistió en tomar una foto, ya que yo era un gran blogger de viajes importante.,

eran las 8 de la mañana y decidí comenzar el día con un Singapore Sling.

para el desayuno, utilicé Singapore Airlines » reserve el servicio de cocinero.

le permite reservar una comida específica antes del vuelo, que luego se coloca especialmente a bordo del vuelo para usted.

comí el Termidor de langosta con espárragos con mantequilla, tomate maduro tostado lentamente y arroz con azafrán.,

y postre, que no puedo recordar lo que era.

Cuando era hora de dormir la siesta, no quería molestar a la tripulación por una cama doble completa, así que opté por una cama individual en su lugar.

la partición entre las dos suites centrales se desliza hacia arriba para formar una pared.

La cama individual es bastante amplio por su propia cuenta.

al despertar, me presentaron inmediatamente la segunda comida que ordené a través de Book The Cook.,

U. S. Grilled Prime Beef Filet designed by celebrity chef Alfred Portale.

Cuando finalmente aterrizamos en Nueva York, se presentó un gran problema. Al salir de un vuelo en las suites de Singapore Airlines, yo (a) no quería dejar el avión y (B) ver a.

Tengo que decir, después de haber servido Dom Pérignon en una habitación doble suite a 36,000 pies, No estoy seguro de que las experiencias de vuelo sean mejores que esto.,

But eventually I got off the plane, because New York»s not too bad.