Three Sisters Falls (Español)

0 Comments

Three Sisters Falls fue probablemente la segunda cascada más popular en el Condado de San Diego detrás de la vecina Cedar Creek Falls.

fue por una buena razón porque era muy impresionante y cada pedacito digno de su popularidad.,

The Three Sisters Falls

como se puede ver en la foto de arriba, esta cascada en Boulder Creek consistía en tres secciones distintas separadas por cascadas de granito inclinadas.

la sección más baja parecía más como un tobogán de agua empinado de unos 30 pies de altura más o menos.

la sección central de dos niveles fue probablemente la más impresionante, ya que tenía aproximadamente 50 pies de altura más o menos.

la sección superior contenía una sola zambullida que probablemente estaba en el orden de 20-30ft.,

así que supongo que cuando tomas todas las secciones juntas, incluidas las cascadas inclinadas entre cada cascada, es concebible que las Cataratas Three Sisters fueran del orden de 150 pies de altura más o menos (es cierto que esto es solo una suposición).,

este par de gotas en la sección central de las Cataratas de las tres hermanas fue quizás la más impresionante del lote

pudimos ver todas estas secciones a lo largo de una buena parte del sendero pero la experiencia fue más gratificante cuando llegamos a cada una de sus cascadas.,

Three Sisters Falls – una verdadera aventura difícil a pesar de su popularidad

hablando de la popularidad de Three Sisters Falls, tenemos que advertir que también dio la falsa impresión de que esta era una aventura de senderismo más fácil de lo que realmente era.

no estamos bromeando sobre la puntuación de dificultad que ves en la parte superior de esta página.

de hecho, esta era una cascada en la que era mejor saber a qué te estás inscribiendo, porque no hacerlo podría significar una lesión o incluso la muerte.,

contexto del sendero y donde eventualmente terminaríamos por las Cataratas de las tres hermanas en la distancia en la parte inferior del cañón

incluso durante nuestra caminata, habíamos presenciado una costosa búsqueda y rescate de una persona que necesitaba un rescate debido a la falta de agua, el equipo de senderismo inadecuado y la falta de conciencia sobre su condicionamiento.

también fuimos testigos de varios helicópteros sheriff probablemente buscando aterrizar y levantar a este individuo en particular fuera del cañón.,

irónicamente, la cercana caminata de Cedar Creek Falls requería permisos para visitar, pero Julie y yo realmente pensamos que eran Three Sisters Falls las que necesitaban más el sistema de permisos.

que probablemente habría ayudado con los fondos para mejorar las condiciones del sendero, así como limitar la cantidad de tráfico peatonal.,

este es el tipo de terreno empinado y resbaladizo con el que tienes que lidiar alrededor de las Cataratas De Las Tres Hermanas

esto, a su vez, reduciría la erosión en el terreno, reduciría la cantidad de secciones muy arriesgadas, e incluso financiar cualquier esfuerzo de búsqueda y rescate.

sin embargo, hasta que tales cosas sucedan, le daremos las condiciones que nos enfrentamos en el momento de escribir este artículo en enero de 2016.,

Con suerte, los detalles que proporcionamos le darán una imagen más completa de cómo es esta experiencia y le permitirán hacer preparativos en consecuencia si está decidido a hacerlo.

Esta fue definitivamente una excursión de caída de agua donde estar preparado era la clave del éxito.,

preparándose para la caminata a las Cataratas De Las Tres Hermanas

contexto de la sección empinada y erosionada de la caminata de las Cataratas De Las Tres Hermanas vista desde lejos para darle una idea de lo que está enfrentando

antes de entrar en la descripción detallada del sendero, aquí hay un breve resumen de lo que necesita saber.

En primer lugar, este sendero era de aproximadamente 4 millas de ida y vuelta, pero está al revés.

esto significa que caminas hasta la cascada y regresas al comienzo del sendero.,

nos tomó aproximadamente 4.5 horas para toda la caminata, así como algo de tiempo para relajarnos antes de regresar.

por lo tanto, se recomienda comenzar temprano para evitar caminar en la oscuridad, así como para maximizar sus posibilidades de encontrar estacionamiento razonablemente cerca del comienzo del sendero.,

mirando hacia abajo a alguien que atraviesa un barranco asistido por cuerda o pared de roca alrededor de las Cataratas De Las Tres Hermanas

La mayor parte de la caminata estuvo muy expuesta al sol y exacerbado aún más por el clima ya árido del Condado de San Diego.

así que Julie y yo necesitábamos traer al menos 2 botellas de 1L de agua (llevé una tercera en mi mochila por si acaso) para minimizar las posibilidades de deshidratación y agotamiento por calor.,

también nos ponemos un protector solar mientras usamos mangas largas y un sombrero para minimizar el riesgo de sobreexposición a los rayos UV cancerosos.

Lo más importante es que había secciones muy empinadas del sendero, así como difíciles (y a veces peligrosas) revueltas de rocas.,

Las Tres Hermanas Falls adventure definitivamente llegó con un montón de riesgos, como pueden ver aquí con Julie aferrando sobre una repisa inclinada

Esto significaba zapatos con buen agarre (así como el acondicionamiento físico y fuerza para hacer la mezcla y se sube) la diferencia entre un desagradable resbalón y caída o movimiento con más confianza.

así que nos alegramos de llevar nuestras botas de senderismo ya que vimos a personas con zapatillas de tenis y zapatillas de correr deslizarse y caer con frecuencia.,

finalmente, recomendamos no traer niños y / o perros en este sendero.

dejamos a nuestra hija en casa debido a esta caminata.

aunque vimos que algunas personas intentaban hacerlo, los niños no parecían estar divirtiéndose.,

este fue el comienzo del sendero para la caminata de Three Sisters Falls, pero observe que alguien decidió traer a su hija pequeña a esta caminata, que no creo que disfrutara mucho

Además, algunos de los perros parecía bastante inseguro acerca de dónde ir en algunos de los obstáculos más dicier.

de hecho, ni siquiera intente esta caminata en clima húmedo porque el terreno empinado se volvería francamente peligroso si estuviera embarrado y resbaladizo.,

ahora que tienes una idea de qué esperar, aquí está la descripción detallada del sendero.

Descripción del sendero Three Sisters Falls: la caminata hacia un claro

desde el comienzo del sendero (consulte las instrucciones a continuación), seguimos un sendero bastante obvio que ascendió brevemente a una colina con algunos árboles quemados en su parte superior (probablemente indicando cuán propensa al fuego podría ser esta área).,

Julie en la primera parte de la caminata a las Cataratas de las tres hermanas, que comenzó inocentemente en un sendero establecido

a ambos lados del sendero, obtuvimos buenas vistas de las montañas y barrancos que rodean este campo del Condado de San Diego.

El Barranco del lado izquierdo parecía más empinado, y resultaría ser hacia donde nos dirigíamos.

eso se hizo evidente inmediatamente cuando cruzamos el ápice de la colina y luego la descendimos.,

Al principio, el sendero descendió directamente hacia un switchback con un poste de madera en su extremo.

en el camino, ya podíamos empezar a ver las Cataratas de las tres hermanas, que estaban parcialmente en sombra cuando empezamos alrededor de las 10 de la mañana.,

después del ascenso inicial a una colina, la caminata hacia las Cataratas De Las Tres Hermanas luego comenzó su largo descenso hacia el cañón

dado que las cataratas se encontraban en lo profundo del barranco en el que estábamos entrando, eso ya nos dio una idea de qué tan abajo tuvimos que caminar, y qué tan atrás tuvimos que regresar.

después del switchback, el sendero luego descendió en la dirección opuesta hacia un barranco más pequeño que creo que pertenecía a Sheep Camp Creek, que estaba seco en el momento de nuestra visita.,

una vez que el sendero estuvo lado a lado con el arroyo seco, luego serpenteó a lo largo de un bosque bastante sombreado y parcialmente cubierto de arbustos espinosos.

a pesar de que nos presentamos en el invierno, puedo imaginar fácilmente que esta sección «forresty» de trail podría estar cubierta de roble venenoso.,

después de un largo switchback, nos encontramos en una sección de maleza del sendero cerca del Arroyo Dry Sheep Camp

en cualquier caso, la sombra fresca ya era un alivio bienvenido, y era en su mayoría plana hasta que el follaje se abrió y dio paso a unas vistas majestuosas de las cataratas de las tres hermanas cuando el sendero giró a la izquierda en un claro.,

Descripción del sendero Three Sisters Falls: el descenso arriesgado hasta el fondo

El Sendero continuó descendiendo a medida que el terreno se volvía cada vez más empinado a medida que avanzábamos.

hasta ahora, la caminata había sido bastante sencilla en el sendero obvio.

sin embargo, aproximadamente un tercio del camino por el descenso restante desde el claro anterior fue cuando llegamos a las partes realmente empinadas.,

Julie esperando pacientemente a las personas que luchan con esta parte empinada del sendero hacia las Cataratas De Las Tres Hermanas

Aquí fue donde vimos que las personas que regresaban estaban escalando los pies de la mano (es decir.usando las cuatro extremidades) mientras las personas que bajaban lo hacían muy lentamente e incluso se sentaban y pataleaban a veces.

también Hemos visto que otros aportan a la cuerda, pero supongo que podría ser discutible si eran necesarios en este tramo, o si simplemente se desaceleró a conseguir todo preparado.,

aunque no tuvimos problemas para encontrar nuestro camino hacia algunas de las secciones más empinadas aquí, definitivamente nos tomamos nuestro tiempo y nos aseguramos de pensar en nuestros próximos pasos.

definitivamente nos alegramos de que lleváramos botas de montaña aquí, porque esta era la sección donde vimos a otros en zapatillas de correr que realmente estaban luchando con el pie.,

mirando hacia la superficie del barranco en el que hicimos la escarpada lucha en el camino a las Cataratas De Las Tres Hermanas

este descenso empinado comprendería prácticamente el resto de la pérdida de elevación hacia Boulder Creek.

el descenso culminó en una pared de roca bastante peluda que tuvimos que sentarnos y deslizarnos para acceder a una cuerda (que puede o no estar allí) atada a un árbol con raíces expuestas.

luego, «rapelamos» aproximadamente 15-20 pies para reanudar el sendero.,

mientras que esta pared de roca parecía muy aterradora, vi a algunas personas bastante seguras de pies escalarla en ambas direcciones sin la cuerda.

Julie usando la cuerda atada a un árbol expuesto a la raíz para bajar por esta pared de roca bastante aterradora cerca del fondo del descenso a Boulder Creek en ruta a las Cataratas De Las Tres Hermanas

de una manera, este obstáculo de la pared de roca era un pre-cursor a algunas de las rocas que todavía estaban por delante de nosotros a lo largo de Boulder Creek.,

Una vez que finalmente llegamos a Boulder Creek, esto fue cuando tuvimos que subir hacia las cascadas.

Three Sisters Falls Trail Descripción – Boulder y Scrambling en Boulder Creek

Three Sisters Falls no se podía ver muy bien desde este extremo aguas abajo de Boulder Creek debido a la presencia de grandes rocas y follaje que se interponen en el camino.

quizás todas estas rocas podrían ser una de las principales razones por las que Boulder Creek obtuvo su nombre.

así que para completar la experiencia, tuvimos que seguir subiendo.,

Este fue el truco de boulder scramble en el lado izquierdo de Boulder Creek que tipo de coacción nosotros en la búsqueda de un camino diferente en el lado derecho de Boulder Creek

Parecía que era bastante normal para intentar el boulder scramble aguas arriba de las cataratas en ambos lados de Boulder Creek.,

El aparentemente más evidente para codificar estaba en el lado izquierdo de la quebrada (mirar arriba), pero hubo una muy arriesgado boulder scramble temprana en donde las personas se aferran a las rocas resbaladizas repisas inclinadas hacia la bajada.

al ver esa lucha desde el principio, no nos sentimos muy seguros de hacerlo (a pesar de la presencia de algunas flechas blancas pintadas con spray en las rocas que aparentemente sugieren que deberíamos hacer esa lucha).,

sin embargo, vimos alguna oportunidad de cruzar Boulder Creek donde recogimos lo que parecía ser un sendero más fácil, pero poco después comenzamos a perder el sendero de nuevo.

Julie tratando de encontrar su camino a las Cataratas de las tres hermanas, que estaba tentadoramente cerca, pero aún requería más scrambling para finalmente experimentar

independientemente del lado que elija para scrambling para las cascadas, creo que esta extensa Pelea de rocas fue esencialmente una aventura de elegir tu propia.,

hubo secciones en las que nos enfrentamos a pilas de rocas gigantes que no parecían obvias para superar.

entonces, encontraríamos senderos débiles subiendo las laderas antes de rodearlas.

de hecho, realmente tuvimos que pensar hacia dónde íbamos e incluso estar dispuestos a retroceder si habíamos elegido el camino equivocado.,

Julie subiendo un obstáculo de Boulder en ruta a las Cataratas De Las Tres Hermanas

irónicamente, creo que debido a la popularidad del sendero, nos encontramos con otros que nos proporcionaron pistas sobre qué sendero fue a dónde así como la forma de sortear ciertos obstáculos.

si lo hiciéramos solos, fácilmente podría imaginar lo mucho más difícil que estas revueltas se volverían sin tales pistas.,

así que finalmente, llegaríamos a un lugar donde pudimos cruzar Boulder Creek una vez más cerca del fondo de la más baja de las Cataratas De Las Tres Hermanas.

Descripción del sendero Three Sisters Falls – experimentando cada cascada

mientras determinamos que íbamos a cruzar Boulder Creek frente a la más baja de las Cataratas Three Sisters, parecía que algunas personas en el lado derecho del arroyo podían subir aún más alto por la montaña.,

mirando hacia abajo a través de la sección más baja de las Cataratas De Las Tres Hermanas

su enfoque parecía ir por encima y a través de las caídas de la pared de roca que conducen a la cascada más alta.

dado que no continuamos por ese camino específico desde la primera cascada en el lado derecho de Boulder Creek, no podemos decir mucho más al respecto.,

así que una vez que estábamos en el lado izquierdo de la cascada más baja (había una cara feliz pintada con aerosol en una de las rocas que indica que lo habíamos hecho), cuidadosamente revueltos en la ladera de la roca resbaladiza a su parte superior.

una vez que llegamos allí, estábamos frente a los niveles medios de las Cataratas Three Sisters, que pensamos que eran las más impresionantes del lote.,

mirando aguas arriba hacia el nivel medio de Three Sisters Falls con el contexto de las personas al otro lado de Boulder Creek por encima de él

incluso con nuestras botas de senderismo, tuvimos que tener mucho cuidado esta pendiente porque un deslizamiento y caída aquí fácilmente podría haber significado que nos habríamos hundido de las paredes de roca que flanqueaban la primera cascada.

sin embargo, nos llevó casi 2 horas llegar a este punto.,

para la mayoría de la gente, me imagino que este sería un lugar adecuado para declarar la victoria, disfrutar de las vistas de las cascadas, y el impresionante paisaje de rocas y montañas mirando río abajo en la otra dirección.

de hecho, incluso pudimos mirar el sendero en pendiente y los barrancos empinados que habíamos descendido en la distancia (dándonos cuenta de que tendríamos que subir de nuevo esas mismas secciones del sendero en el regreso).,

mirando hacia atrás hacia el par de gotas de la sección central de las Tres Hermanas cae como perseguimos una manera de ir aún más alto a la tercera cascada

después de tener nuestro relleno de la gota central de las caídas de las tres hermanas, notamos que había mucha gente yendo en ambas direcciones entre nuestro punto de observación y la más alta de las caídas de las tres hermanas.

así que desde el área entre la primera y la segunda cascada, cruzamos Boulder Creek sobre la parte superior de la primera cascada.,

luego, subimos por un sendero muy empinado donde se instaló una cuerda para facilitar el acceso a un sendero estrecho que finalmente conduce a la base de la tercera cascada.

a pesar de que alguien había instalado una cuerda allí para superar esta sección empinada en particular, parecía que también era posible trepar por las rocas y laderas adyacentes al barranco con la cuerda.,

Julie ascendiendo este barranco empinado asistido por cuerda para llegar por encima de las Cataratas de las tres hermanas del medio y llegar a la más alta de las cascadas

Más allá de esta subida, nos enfrentamos a una opción.

podríamos subir una losa gigante para llegar inmediatamente a la base de la tercera cascada.

O, podríamos subir un escalón antes de cruzar otra roca con caídas antes de llegar a esa tercera caída.,

esta última opción fue la forma en que terminamos yendo gracias a algunas sugerencias de alguien que nos vio luchar con esta sección.

Por cierto, esa muesca siguió subiendo a otro sendero aún más arriba de la montaña, que finalmente llevaría a la cima de la tercera cascada.,

Julie torpemente negociando un obstáculo de repisa antes de la caída más alta de las Tres Hermanas

nos llevó otros 30 minutos llegar desde la base de la segunda cascada a la base inclinada de la tercera cascada.

y este fue en última instancia nuestro punto de inflexión, ya que una vez más disfrutamos de nuestro logro y disfrutamos de las vistas tanto aguas arriba como aguas abajo.,

dado el terreno inclinado, era difícil ponerse en una postura sentada cómoda, por lo que finalmente no nos quedamos aquí todo el tiempo que nos hubiera gustado.

de todos modos, optamos por no seguir subiendo a la cima de esta tercera cascada ya que se estaba haciendo tarde y no queríamos forzar nuestra suerte.,

finalmente llegar a la tercera o más alta de las Tres Hermanas cae

dicho esto, hubo un montón de gente que se las arregló para llegar hasta la parte superior de la la más alta de las tres hermanas cae.

Three Sisters Falls Trail Descripción – El retorno Boulder Scramble

cuando tuvimos nuestro llenado de la más alta de las Tres Hermanas cae, luego volvimos por el camino que vinimos.,

por lo tanto, las revueltas de rocas arriesgadas que tomamos en el camino hacia arriba ahora deben ser atravesadas en el camino de regreso hacia abajo.

en el barranco con la cuerda, había una larga fila de personas esperando para usar la cuerda, así que seguimos a un grupo de personas que optaron por boulder scramble su camino hacia abajo sin necesidad de la cuerda.,

mirando hacia atrás en la escarpada lucha asistida por cuerda que acabamos de descender entre los niveles medio y superior de las Cataratas De Las Tres Hermanas

Una vez que volvimos a la segunda cascada (en el lado izquierdo del arroyo que mira hacia arriba o el lado derecho del arroyo que mira hacia abajo), entonces cuidadosamente hicimos nuestro camino por la pendiente junto a la primera cascada.

y en ese punto, la roca se revuelve entre las cascadas y comenzó el sendero principal.,

afortunadamente, pudimos ver las flechas blancas pintadas con aerosol en rocas particulares más adelante para darnos pistas sobre qué camino seguir cuando se perdió el sendero.

y en su mayor parte, este lado parecía bastante sencillo gracias a una combinación de las flechas, así como donde parecía que había un rastro obvio entre las numerosas rocas esparcidas por aquí.,

Julie tratando de averiguar cual es el camino para ir, como hemos tratado de boulder nuestra manera de salir de Boulder Creek revolver y devolver a la pista después de haber tenido nuestra ración de las Tres Hermanas Caídas

sin Embargo, no fue el último tramo de boulder luchando en la que tenía que sentarse y scoot nuestro camino más allá de un arriesgado boulder pendiente de bajada.

Este fue el obstáculo original que nos hizo cruzar Boulder Creek en el camino hasta las cataratas en primer lugar.,

pero una vez que pasamos eso, recuperamos el sendero, y luego no tuvimos problemas para navegar el resto de la caminata.

Three Sisters Falls Trail Descripción – La caminata de regreso

no pasó mucho tiempo antes de que una vez más tuviéramos que enfrentar la pared de roca con la cuerda atada a un árbol expuesto a las raíces.,

ahora negociando el sendero muy empinado para recuperar la parte más normal del sendero Three Sisters Falls

mientras había una cola para usar esta cuerda, vimos que algunas personas decidieron no esperar y simplemente trepa la pared de roca sin ayuda sin la cuerda.

después de esta sección, tuvimos que subir mano sobre pies en una pendiente muy empinada y erosionada como las que habíamos visto antes cuando estábamos bajando por esta sección.,

esta parte fue bastante implacable, ya que estaba totalmente expuesta al sol y realmente hizo que nuestros músculos del muslo ardieran (nuestros muslos definitivamente estaban doloridos después de que terminamos con esta caminata).

una vez más, con nuestras botas de senderismo, tuvimos un agarre bastante razonable en el terreno pésimo.,

última mirada hacia las Tres Hermanas cae en el camino de regreso al comienzo del sendero, pero ahora estaba el sonido constante del helicóptero de rescate, que se puede ver en esta foto

finalmente, regresaríamos más allá de la empinada lucha unos 50 minutos después de haber comenzado la caminata de regreso.

debemos tener en cuenta que en la caminata de regreso, esta sección empinada parecía haber sido insuperable para al menos una dama (la que mencioné anteriormente en este artículo).,

así que fuimos testigos de un helicóptero dando vueltas por el área y una persona uniformada bajó rápidamente para ayudar a sacarla por vía aérea.

de hecho, dado lo difícil que fue la subida de regreso y lo tarde que se produjo, aquí fue donde estar en forma y estar preparado era extremadamente importante.,

Julie finalmente vio el comienzo del sendero Three Sisters Falls mientras terminábamos el ascenso de regreso y estábamos haciendo el descenso final para terminar la aventura épica

Una vez que estábamos de vuelta en el sendero convencional barrancos, el resto de la caminata fue bastante fácil (relativamente hablando) a pesar de que todavía era todo cuesta arriba y en su mayoría carecía de sombra.

eventualmente regresaríamos a nuestro auto estacionado aproximadamente a 1/4 de milla del comienzo del sendero aproximadamente a las 4.,5 horas después de haber comenzado esta aventura.

esto también fue alrededor de una hora y 45 minutos desde que habíamos comenzado la caminata de regreso desde la base de la tercera cascada.

no hace falta decir que la conclusión de esta caminata se sintió como un verdadero logro, y nos recompensamos al regresar a Julian para un almuerzo tardío, así como algunos de sus famosos pasteles de manzana.

autoridades

Three Sisters Falls reside en el Bosque Nacional de Cleveland cerca de Descanso en el Condado de San Diego, California. Es administrado por el Servicio Forestal de los Estados Unidos., Para obtener información o consultas sobre el área, así como las condiciones actuales, visite su sitio web o página de Facebook.,iv id=»96ef160c96″>

Since we stayed in the town of Julian, we’ll first describe the driving directions from there.,

para llegar a Julian desde Los Ángeles, normalmente tomamos la I-5 Sur y luego nos dirigimos hacia el este por la autopista 78 hasta la ciudad de Julian.

la ciudad de Julian fue nuestro punto de partida para el inicio del sendero Three Sisters Falls

Esta unidad normalmente tomaría entre 2.5 y 3 horas dependiendo del tráfico.

alternativamente, podríamos tomar cualquiera de las autopistas que van al este (10, 60, 91) a la I-15 sur, luego tomar todo el camino hasta Escondido antes de seguir la autopista 78 a Julian.,

Una vez que estábamos en Julian, luego nos dirigimos hacia el oeste por la autopista 78 durante aproximadamente una milla hasta Pine Hill Road a la izquierda.

luego tomamos Pine Hill Road por aproximadamente 1.7 millas hasta el desvío en Eagle Peak Road a la derecha.

en el camino sin pavimentar Boulder Creek que conduce al comienzo del sendero Three Sisters Falls

luego seguimos Eagle Peak Road durante las siguientes 1.3 millas antes de seguir a la izquierda para salir de Eagle Peak Road y ve a Boulder Creek Road.,

Después de la estación de Bomberos de Pine Hills, las últimas 5 millas de Boulder Creek Road se vuelven sin pavimentar.

aparte de algunos surcos y barrancos de agua, el camino es bastante sencillo de conducir (los vehículos de pasajeros pueden hacerlo a pesar de los baches).

además de pasar brevemente por la reserva Inaja, así como pasar por un puñado de Ranchos remotos, la carretera ofrece un paisaje agradable a medida que nos acercamos al comienzo del sendero en sí.,

la situación de estacionamiento en el comienzo del sendero Three Sisters Falls no era ideal, por lo que tuvimos que caminar un poco para finalmente llegar al comienzo del sendero

se sentó en una curva cerrada donde Boulder Creek Road se une con la inaccesible Cedar Creek Road (cerrada por el Servicio Forestal).

el viaje desde Julian hasta el comienzo del sendero Three Sisters Falls nos llevó unos 45 minutos.,

Porque nos mostraron alrededor de las 9:50am, la mayoría de las plazas de aparcamiento a lo largo de las gavetas y los hombros de Boulder Creek Road ya estaban tomadas.

así que en realidad tuvimos que aparcar a 1/4 de milla del comienzo del sendero, ya que era lo más cercano que pudimos encontrar estacionamiento.,

finalmente de vuelta en el comienzo del transitado sendero de Three Sisters Falls justo en la curva de Boulder Creek Road y su cruce con el inaccesible Cedar Creek Road

Si viene de San Francisco, Diego, la ruta más rápida sería conducir la I-8 Este a la autopista 79 este de la ciudad de Alpine.

luego, vaya hacia el norte por la sinuosa autopista 79 durante aproximadamente 1.2 millas hasta Riverside Drive, gire a la izquierda para ir a esa carretera hacia la pequeña ciudad de Descanso.,

dentro de Descanso, gire a la izquierda en Oak Grove Drive y sígala hasta que se cruce con Boulder Creek Road.

gire a la derecha en Boulder Creek Road y siga la carretera sin pavimentar durante aproximadamente 13 millas hasta el comienzo del sendero Three Sisters Falls.

este viaje de 54 millas tomaría alrededor de 90 minutos.

Encontrar Un Lugar Para Quedarse

Booking.com

Booking.com Reseña: Es de Fiar O es Una Estafa?,e retrocediendo y examinando el sendero empinado

barrido comenzando con una vista distante del sendero que bajamos (mostrando el empinado que era) antes de desplazarse hacia la parte inferior de las Cataratas De Las Tres Hermanas, luego revolcándose cuidadosamente hacia su parte superior revelando el nivel medio de la serie de caídas

barrer examinando el nivel más alto de las tres hermanas Falls y luego siguiendo Boulder Creek río abajo sobre los labios de los niveles medio e inferior antes de centrarse en las personas que luchan con la parte empinada del sendero., El video termina desplazándose de nuevo a las caídas superiores.

Relacionadas con las Listas Top 10

Viaje de Planificación de los Recursos

Alojamiento Cercano

Booking.com

Booking.com Reseña: Es de Fiar O es Una Estafa?

Imágenes Destacadas y Cerca de lugares de interés

Julian fue donde nos basada nosotros cuando hicimos las Tres Hermanas Caídas caminata.,>

en el camino a Julian, pasamos por el Parque de animales salvajes de San Diego, que era un buen lugar para dejar que nuestra hija vea algunos animales raros y en peligro de extinción de todo el mundo

, descanso, San Diego, California, Southern California, Waterfall, Sheep Camp Creek, Boulder Creek, inaja

comentarios de los visitantes de esta cascada:

ningún usuario ha enviado una reseña / reseña de esta cascada

¿ha estado en una cascada?, Envíe un escrito/revisión y comparta sus experiencias o impresiones

Revise una cascada

cascadas más cercanas

el boletín de noticias Waterfaller

El Boletín de noticias Waterfaller es donde curamos la riqueza de información en el Sitio Web de World of Waterfallers y se la entregamos en bite-trozos de tamaño en su bandeja de entrada de correo electrónico. También obtendrás contenido exclusivo como…,

• Waterfall Wednesdays
  • Insider Tips
  • comentario del mes de Waterfall enviado por el Usuario
  • y las últimas noticias y actualizaciones tanto dentro del sitio web como en todo el maravilloso mundo de las cascadas

¡Suscríbete al boletín de Waterfaller y dame Waterfall Wednesdays!