West Ship Island, Islas del Golfo: dirección, West Ship Island comentarios: 4.5/5

0 Comments

nos alojamos en Nueva Orleans, pero nos levantamos temprano y estábamos en el deslizamiento del ferry en Gulfport, MS a las 8:30 AM para tomar el ferry de 9 am a Ship Island, que se encuentra a 11 millas en el Golfo de México. Los billetes de Ferry cuestan 3 32 para adultos y children 22 para niños. Llevamos todo lo que necesitábamos en una nevera pequeña y mochilas. El viaje en ferry fue muy cómodo, pero no vimos ninguna marsopa hasta que estábamos en la playa sur en Ship Island., La isla está protegida por el servicio de Parques de los Estados Unidos, así que asegúrese de leer todas sus reglas antes de ir (vea su página web para Ship island). El ferry te aterriza en el lado norte de la isla, y debes caminar hacia el lado sur de la isla donde se encuentran las playas. Atraviesas la isla a través de un paseo marítimo, pero debes tener en cuenta que todavía tienes que cubrir cierta distancia en arena para llegar a la playa. Vimos a una joven tirando de un cofre de hielo muy pesado con ruedas traseras, y todo fue genial hasta que llegó a la arena., Luego luchó para tirar del cofre de hielo a través de la arena profunda porque las ruedas eran inútiles. La isla tiene un snack bar, pero no fuimos allí. Las sombrillas y sillas ya están colocadas en filas en la playa. Pagamos una modesta suma para alquilar dos sillas y un paraguas para el día. La playa es muy bonita (pocas rocas) y el agua se sintió genial! Comimos, bebimos vino, dormimos, leímos y nadamos, y mientras comíamos, tuve una nueva experiencia. Estaba sentado en mi silla sosteniendo un pequeño trozo de queso en mi mano derecha con el codo apoyado a 90 grados., En un instante una gaviota vino por detrás y robó el queso sin siquiera tocarme! Pasamos un día muy tranquilo y relajante en la playa en Ship Island, y luego tomamos el ferry de las 2:30 de regreso a Gulfport. El servicio de Parques ofrece visitas guiadas a Fort Massachusetts (guerra civil), pero nos lo saltamos para quedarnos en la playa para disfrutar de lo que los italianos llaman «la dolce far niente», es decir, «la dulzura de no hacer nada».…