Mount Washington (Español)

0 Comments

Esta caminata de un día de fácil acceso ofrece vistas panorámicas comparables, si no superiores, y conmutaciones que rompen los pulmones al monte Si, con significativamente menos tráfico peatonal.
comience siguiendo las señales de John Wayne Trail y Twin Falls en el extremo sur del estacionamiento cerca de la estructura del baño. Este sendero corto sube inmediatamente al sur y luego al oeste antes de fusionarse con un camino de tala de grava en unos pocos cientos de metros., Manténgase a la derecha en el cruce, continúe subiendo cuesta arriba por otra décima de milla, y manténgase a la derecha en el siguiente cruce con John Wayne Pioneer Trail/Iron Horse Trail, otra amplia carretera de tala de grava. En solo unos cientos de pies, diríjase hacia el sur en el segundo sendero hacia el bosque, a 0.3 millas del comienzo del sendero, marcado por un pequeño mojón de roca. Este es el comienzo del Sendero del Monte Washington.
El sendero sube abruptamente hacia el suroeste antes de aliviarse a una pendiente moderada sobre un terreno rocoso y cruzar varios arroyos pequeños., Aunque en su mayoría cambia de marcha a través de un viejo bosque de pinos y paredes de roca escarpada, el sendero se abre para vistas ocasionales hacia el norte, revelando lo rápido que se asciende desde el estacionamiento. A menos de una milla del comienzo del sendero, los excursionistas pasan la base de una pequeña pared de escalada convertida en cueva, con varias anclas que motean la caída invertida de sus tramos superiores. Continúe subiendo y gire a la derecha en el camino principal cuando el sendero llegue a su primer marcador oficial, un letrero de madera tallado a mano que dice «MT WA.»
About 1.,A 6 millas del comienzo del sendero, un pequeño claro a menudo conocido como «Owl Hike Spot» ofrece las primeras vistas hacia el oeste, lo que permite una breve foto de Rattlesnake Ledge. Los guías de senderos anteriores a menudo se detenían en este punto, pero las vistas superiores se disfrutan más adelante. Continúe subiendo y manténgase justo en el cruce con el Sendero De La Gran Muralla a dos millas, revelando las primeras vistas de la cumbre.
El sendero se alivia, saliendo de la densa cubierta de bosque a medida que se acerca a un pequeño pantano y gira bruscamente hacia el Este hacia otro cruce de senderos sin marcar., Una vez más, manténgase a la izquierda, siguiendo el camino principal hacia el este, ya que navega largas curvas y estalla en un prado alpino decorado con laderas de pedregales, rocas y flores silvestres de primavera en aproximadamente la marca de tres millas.pronto llegarás a un cambio brusco. En la curva del switchback estás justo en el límite entre la tierra pública y la cuenca del Río Cedar, el suministro de agua para la ciudad de Seattle., Las señales a lo largo de esta sección del sendero le piden que respete la cuenca, así que asegúrese de permanecer en el sendero aquí y practicar sin dejar rastro mientras rodea una pendiente orientada al suroeste y hace el empuje final hacia la cima del Monte Washington.
desde la cima, disfrute de las vistas de los picos que lo rodean, pero asegúrese de mirar hacia abajo al lago Chester Morse y la piscina de mampostería. Es increíble darse cuenta de que estos dos lagos son los que ayudan a mantener hidratada la megalópolis de Puget Sound.